cerrar
 

PATROCINADORES

GALERÍA

Cartagena en Directo

Cartagena Puerto de Culturas es la marca turística de la ciudad de Cartagena, fruto del desarrollo de un ambicioso plan de actuaciones concluidas en el estudio sobre el desarrollo del producto cultural de Cartagena. De este consorcio, que fue creado por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Cartagena forman parte también la Cámara de Comercio, COEC, Autoridad Portuaria y Universidad Politécnica.

Es el responsable de la recuperación de recursos patrimoniales, infraestructuras, señalización accesos y transportes a través de actuaciones arqueológicas, arquitectónicas y museográficas, lo que ha dado lugar a un producto turístico de ciudad en el que el visitante es el principal protagonista.

Actualmente Cartagena Puerto de Culturas gestiona los servicios turísticos de  los museos, Centros de Interpretación y yacimientos con los que cuenta Cartagena, realizando una gestión integral del patrimonio a nivel turístico y cultural.

Además Cartagena Puerto de Culturas continúa trabajando en la recuperación y puesta en valor de los recursos turísticos culturales de la ciudad.

Descarga PDF

 

Más información:

www.teatroromanocartagena.org

www.cartagenapuertodeculturas.com

http://www.cartagenapuertodeculturas.com/_KbtzeFMKsRaHhShRmbsVc2dR_83aS5gB

http://www.youtube.com/watch?v=WEYoPMP0hq8