cerrar
 

PATROCINADORES

GALERÍA

Cartagena en Directo

El Auditorio y Palacio de Congresos Municipal es un edificio de reciente cosntrución que cuenta con una capacidad total de 3.000 espectadores distribuidos en varias salas. La mayor de ellas, preparada para 1.500 espectadores, gracias a las dimensiones de su caja de escena, posibilita representar cualquier tipo de espectáculo. La Sala B posee capacidad para 500 espectadores. Además, cuenta con 8 salas de congresos con ocupación para 100 personas cada una y otros espacios como sala de exposiciones, salas de ensayo, cafetería, restaurante, oficinas...

Con esta nueva infraestructura no sólo se da respuesta a una demanda antigua de la ciudad que debido al gan número de ventos culturales que acogía precisaba de un espacio de primer nivel como éste, sino que además sirve para generar nuevas actividades.

Su atractivo arquitectónico y su inmejorable emplazamiento en el Paseo Marítimo y junto al centro histórico de la ciduad son un valor añadido más al que sin duda es uno de los proyectos más interesantes que ve la luz en estos últimos años en la ciudad.

 

Más información:

http://www.cartagena.es/frontend/pagina/_ABGkhZYsX7AjgJo7qfklwLXVXWYUXlcx1jzx206vC3Y

http://www.oficinadecongresoscartagena.es/