cerrar
 

PATROCINADORES

GALERÍA

Cartagena en Directo

Durante los últimos años, el tráfico de cruceros turísticos en la zona del Mediterráneo ha aumentado considerablemente  y el puerto de Cartagena no no ha sido ajeno a este incremento y ha visto aumentado el tráfico de este tipo de buques y escalas. 

Cartagena ofrece a navieras y cruceristas no sólo una inmejorable oferta turística, cultural y de ocio sino que además cuenta con una moderna terminal para Cruceros que está ubicada en la parte exterior del Puerto Deportivo, junto al edificio del Club de Regatas, lugar idóneo tanto por su proximidad con el centro de la ciudad y con la zona cultural, lúdica y comercial del muelle, como por el calado y la facilidad de maniobra que se puede lograr en esta zona. Cuenta con aparcamientos para autobuses, parada de taxis, puntos de información, y todos los servicios necesarios para que los turistas tengan una agradable llegada a la ciudad, esta conectada con el Muelle Alfonso XII mediante accesos peatonales y para vehículos a través de la zona comercial del Puerto Deportivo.


Esta terminal ha sido recientemente ampliada para posibilitar la escala simultánea de dos buques en la misma, sin necesidad de recurrir a los atraques que se utilizan actualmente en días de múltiples escalas. Esta ampliación supone un muelle de atraque de 500 metros de longitud y una superficie de 5.000 metros cuadrados.

Más información:

www.cartagenaturismo.es

http://www.apc.es/